martes, 7 de septiembre de 2010

REFLECCION

1.-¿QUE VOY A HACER?
R.-Una linea del tiempo

2.-¿QUE HICE?
R.-Llegue tarde a clase y no se me permitio la entrada al salón de clase y no se me fue posible realizar el ejercicio.

3.-¿COMO LE VOY A HACE?
R.-Tendré que esperar las instrucciones de la maestra

4.-¿COMO LE HICE?
R.-Puse atención a las expoliciones de mis demás compañeros y participe en clase.

5.-QUE FUNCIONO BIEN?
R.-El haber puesto atención en clase, participado, no  abarme distraido mientras fueron las expoliciones y hacia mismo la maestra nos brindo la oportunidad de realizar este ejercicio a todos los que no abamos expuesto-

6.-¿QUE DIFICULTA DES TUVE?
R.-Ninguna por que aprendí y tengo la oportunidad de no reprobar la materia.

7.-¿COMO PUEDO MEJORARLO?
R.-Llegar temprano a clase sin necesidad que pasen los 15 minutos de tolerancia.

8.-¿APRENDI ALGO IMPORTANTE EN ESTA UNIDAD?
R.-Si

9.-¿QUE FUE?
R.-Aprendí como abrir nuevas paginas del Internet, como tener mejores resultados en mis inbestigaciones,desde cuando se maneja la administración y por quienes y sobre todo que la puntualidad es dispensable para no que darse a fuera del salón por dos horas y con la desgracia de no precentar la practica.

10.-¿PARA QUE ME SERVIRÁ LO QUE APRENDÍ?
R.-Para saber como y desde cuando de maneja la administración y sobre todo para saber manejarla es dispensable la puntualidad.

Espero y esto les sirva de lección como me sirvió a mi ya que fue una experiencia que no se la deseo a nadie por causa de la flojera no pude realizar mi practica como mis demás compañeros de clase y quisiera agradecerle a  usted maestra que nos brindo la oportunidad de realizar este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario